Historias y resultados reales

Lo siguieron y lo consiguieron

testimonio Nieves López

Nieves López, 55 años

“Yo estaba bastante gordita y cansada de probar dietas que me duraban dos días o tres y ya luego me sentía mal o mareada, con dolor de cabeza, ansiedad, porque además yo tengo hipertensión… yo comía mucho y mal. Por eso me decidí a probar Balance Life, porque quería bajar de peso y saber si esto finalmente funcionaría. ¡Y funcionó! Esto estuvo bien desde el primer día y no fue difícil de llevar. ¡Ahora estoy súper contenta! Así bajé 16,8 kilos en tres meses. Y además de eso aprendí a comer de otra forma. Estoy encantada, se me ha regulado la tiroides y la tensión, he ganado en salud y me siento estupendamente”.

"Ahora estoy supercontenta. Así baje 16,8 kilos en tres meses."


testimonio Isaac Pariente

Isaac Pariente, 37 años

“Este desafío lo empecé justamente porque una persona me retó, me dijo si sería capaz de conseguirlo y yo dije que sí. Y la verdad es que ha sido un acierto, funciona súper bien, hay que ser un poco constante, pero al final consigues el resultado que esperas. Se trata solo de tener un poco de fuerza de voluntad para seguir las pautas de la nutricionista y utilizar la línea Balance Life, que es fenomenal. Yo he perdido 13 kilos en 8 semanas. Ahora me mantengo gracias a que he que he aprendido a comer, entonces lo que hago es mantener los buenos hábitos”.

"ha sido un acierto, funciona superbién. Yo he perdido 13 kilos en 8 semanas".

Testimonio Maria Teresa Cola

María Teresa Cola

Mi problema no era solo el peso, sino que no vivía bien, me sentía cansada. Por eso quería probar esto por mí misma y ya he notado la mejoría. Ahora me he levantado y parecía que estaba en un sueño, me siento bien, bella… son emociones que se viven raramente y cuando una las vive ¡viene bien al ánimo, al corazón, a todo!

"Mi problema no era solo el peso, sino que no vivía bien, me sentía cansada"
testimonio Giussy Grasso

Giussy Grasso

Me encanta esta nueva línea porque no solo es efectiva, sino que también segura.Yo no solo he perdido peso, también ha mejorado mi aspecto, he visto un cambio increíble en mi piel, que ahora está más luminosa, en mi pelo... mis uñas están más fuertes. Me encuentro bien no solo físicamente, también mentalmente.

"Me encanta esta nueva línea porque no solo es efectiva, sino que también segura".
testimonio Paqui Trigo

Paqui Trigo

Es muy sencillo, con los batidos por la mañana no pasas hambre. Por la tarde tienes tus barritas y galletas, que te sacian bastante. Y por la noche tienes tus cremas, por lo que tampoco pasas nada de hambre. ¡Lo recomiendo a todo el mundo! Yo he perdido 16 kilos y continúo. Si yo he podido, ¡tú también puedes!

"¡Lo recomiendo a todo el mundo! Yo he perdido 16 kilos y continúo"

CONOCE SU HISTORIA Balance-Life

...

CÓMO CALCULAR E INTERPRETAR TU
IMC

...

*El IMC es el estándar que utiliza la OMS (Organización Mundial de la Salud) para evaluar los riesgos asociados al exceso de peso en adultos, siendo válido para un adulto hombre o mujer, entre 18 y 65 años.

CALCULA AQUÍ
TU IMC

...

CALCULA TU PESO IDEAL

Peso en kg.:

Altura en cm.:


IMC:

RESULTADO:



Calcula tu IMC, Índice de Masa Corporal para Mujer y hombre

Porque nos importas

Cristian Lay pone a tu disposición a nuestra experta en nutrición Ana Sánchez, quien te acompañará en tu camino al éxito resolviendo todas tus dudas y asesorándote para garantizar tus resultados.
SIEMPRE A TU LADO
Podrás lanzarle todas tus consultas a través de nuestra página web. Ana Sánchez es dietista-nutricionista, especializada en nutrición deportiva, genética, infantil y vegetariana, con 11 años de experiencia en el sector. Afiliada al Colegio de Nutricionistas de Extremadura, ella además es miembro de la Academia Española de Nutrición y Dietética

ENVÍA TU CONSULTA AL EMAIL:
consultabl@cristianlay.com