10% en tu primera compra con el cupón CRISTIANLAY10
Cristian Lay

Acondicionador Alisante - 83930

$125.00
Leer menos
Leer más

Consigue un cabello más manejable, hidratado y sedoso, gracias a su fórmula enriquecida con keratina hidrolizada, manteca de karité y agentes acondicionadores que facilitan el peinado. Contenido neto: 300 ml.

Las listas de ingredientes que forman parte de la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse de que los ingredientes se adaptan a su uso personal. AQUA, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, PHENOXYETHANOL, PARFUM, VP/DMAPA ACRYLATES COPOLYMER, ISOPROPYL ALCOHOL, PROPYLENE GLYCOL, HYDROLYZED KERATIN, DISODIUM EDTA, BENZOIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, TRIDECETH-9, LACTIC ACID, BENZYL ALCOHOL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE.

Una vez terminada su aplicación, cerrar bien el envase para su máxima eficacia y durabilidad, evitar guardarlos en lugares que superen temperaturas extremas.

300 ml

Aplica después del lavado con un suave masaje sobre el cabello húmedo, evitando la raíz. Deja actuar 1-2 minutos y aclara con abundante agua.


Dejar opinión

Su puntuación