10% en tu primera compra con el cupón CRISTIANLAY10
Cristian Lay

Anillo Plata hombre - 55555_220

$375.00 $187.50
Leer menos
Leer más

Has Hallado A Tu Rosa, La Tienes A Tu Lado, Cuídala. ‘’Sé Que En Algún Lugar Del Mundo, Existe Una Rosa Única, Distinta De Todas Las Demás Rosas, Una Cuya Delicadeza, Candor E Inocencia, Harán Despertar De Su Letargo A Mi Alma Y Mi Corazón. Esa Rosa, Existe… Rodeada De Amapolas Multicolores, Filtrando Todo Lo Bello A Través De Sus Ojos Aperlados, Cristalinos Y Absolutamente Hermosos… Tú, Has Hallado Tu Rosa, La Tienes A Tu Lado, Cuídala, Porque Es Tu Rosa. Si Alguien Ama A Una Flor De La Que Sólo Existe Más Que Un Ejemplar Entre Los Millones Y Millones De Estrellas, Es Bastante Para Que Sea Feliz Cuando Mira A Las Estrellas’’. Fragmento De ‘El Principito’ De Antoine De Saint-Exupéry

Después de su uso es recomendable que guardes tus joyas por separado para evitar enganches y roces con otros metales. No te bañes con la bisutería, el cloro de la piscina y el agua salada de la playa podrían dañarla.

Otros acabados

6 meses de Garantía por defecto de fabricación. Contraste en Laboratorio Oficial. Servicio post venta como garantía de futuro.

No lleves puestas joyas si vas a realizar trabajos o deportes en los que se puedan rayar o enganchar. Evita el contacto con sustancias químicas, ponte tus joyas después de maquillarte y perfumarte.


Dejar opinión

Su puntuación