10% en tu primera compra con el cupón CRISTIANLAY10
Cristian Lay

Esmalte de Uñas - 83938

$80.00
Leer menos
Leer más

Esmalte de Uñas. Luce hasta 5 días de tu color favorito con una cobertura perfecta que conseguirás en solo tres trazos, comenzando por el centro de la uña y luego a cada lado. Con más del 60% de ingredientes naturales, además, su fórmula cuida tus uñas y el medio ambiente. Contenido neto: 10 ml. NUDE.

Las listas de ingredientes que forman parte de la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse de que los ingredientes se adaptan a su uso personal. BUTYL ACETATE, ETHYL ACETATE, NITROCELLULOSE, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDE COPOLYMER, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, ALCOHOL, STEARALKONIUM BENTONITE, ISOPROPYL ALCOHOL, CI 77891, CI 77491, ETOCRYLENE, DIACETONE ALCOHOL, SORBIC ACID, HEXANAL, CI 15880, LITHOTHAMNION CALCAREUM EXTRACT, CI 77499, PHOSPHORIC ACID, MANNITOL, DIATOMACEOUS EARTH, SILICA, ZINC SULFATE, N-BUTYL ALCOHOL, CI 19140, CI 15850, TOCOPHEROL.

Una vez terminada su aplicación, cerrar bien el envase para su máxima eficacia y durabilidad, evitar guardarlos en lugares que superen temperaturas extremas

Contenido: 10 ml

Aplica una o dos capas del esmalte. Mueve el pincel dentro de la botella y límpialo en un lado de la misma. Coloca el pincel en el centro de la uña, un poco lejos de la cutícula. Desliza suavemente hacia la cutícula y extiende desde el centro de la uña hasta el borde libre. Sella el borde libre de la uña para prolongar la duración.


Dejar opinión

Su puntuación