10% en tu primera compra con el cupón CRISTIANLAY10
Cristian Lay

Exfoliante de Pies - 83949

$110.00
Leer menos
Leer más

Exfoliante de Pies. Elimina células muertas, con exfoliantes naturales, además de ayudar a aliviar y suavizar la piel, gracias a la acción de la alantoína. Contenido: 125 ml.

Las listas de ingredientes que forman parte de la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse de que los ingredientes se adaptan a su uso personal. AQUA, CETYL ALCOHOL, GLYCERIN, JUGLANS REGIA SHELL POWDER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETETH-20, PHENOXYETHANOL, STEARETH-20, STEARIC ACID, PALMITIC ACID, PARFUM, IMIDAZOLIDINYL UREA, ALLANTOIN , PROPYLENE GLYCOL, XANTHAN GUM, BENZOIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA FLOWER EXTRACT, BUTYLENE GLYCOL, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, SODIUM BENZOATE, GLUCOSE, LACTIC ACID, POTASSIUM SORBATE, BISABOLOL.

Una vez terminada su aplicación, cerrar bien el envase para su máxima eficacia y durabilidad, evitar guardarlos en lugares que superen temperaturas extremas.

125 ml

Aplica una pequeña cantidad, 1 o 2 veces por semana, sobre la piel húmeda del pie, mediante un suave masaje, y luego aclara.


Dejar opinión

Su puntuación