10% en tu primera compra con el cupón CRISTIANLAY10
Cristian Lay

Lápiz de Ojos Must - 83908

$80.00
Leer menos
Leer más

Lápiz de Ojos Must. Define tu mirada con precisión y logra el efecto que buscas para cada momento, gracias a su textura cremosa de fácil deslizamiento. Contenido neto: 1,20 g. MARRÓN.

Las listas de ingredientes que forman parte de la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse de que los ingredientes se adaptan a su uso personal. RICINUS COMMUNIS SEED OIL, CERA MICROCRISTALINA, PARAFFIN, PETROLATUM, LANOLIN, ETHYLHEXYL PALMITATE, COPERNICIA CERIFERA CERA, CERA ALBA, BHT, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, MAY CONTAIN/PUEDE CONTENER:, CI 16035, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77891, CI 42090, CI 77288, CI 77510.

Después de su uso es recomendable que tapes tu lápiz con su capuchón para evitar su deterioro. Manténdlo guardado en sitios secos, aireados y lejos del calor. Lo importante es evitar los extremos y no enfrentar a los productos a temperaturas extremas.

1,20 g

Aplícate el lápiz de ojo en el párpado superior.Mantén la línea delgada al inicio. Una línea más delgada creará un aspecto más natural. Puedes hacer la línea más gruesa si quieres, si quieres aplicar el delineador con un estilo de ojos de gato o con un ala en el extremo. También lo puedes aplicar en la línea de agua del ojo.


Dejar opinión

Su puntuación