10% en tu primera compra con el cupón CRISTIANLAY10
Cristian Lay

Labial Hidratante de Larga Duración Miguel Ángel Leal - 83462

$230.00
Leer menos
Leer más

Diseña unos labios perfectos con colores vibrantes, vívidos y luminosos. Máxima adherencia con una fina capa que retiene la humedad, manteniendo los labios hidratados y el color permanente. Sensación de bálsamo labial, con un tacto delicado, suave y cremoso. Con punta de doble terminación, para rellenar y para perfilar. Contenido neto: 4 g. ROSA CHILE

Las listas de ingredientes que forman parte de la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse de que los ingredientes se adaptan a su uso personal. PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, DIISOSTEARYL MALATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CERA MICROCRISTALLINA, SORBITAN STEARATE, POLYETHYLENE, CERA ALBA, POLYHYDROXYSTEARIC ACID, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, AROMA, PROPYLENE CARBONATE, SOYBEAN GLYCERIDES, DICALCIUM PHOSPHATE, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER UNSAPONIFIABLES, ASCORBYL PALMITATE, CITRIC ACID, MAY CONTAIN/PUEDE CONTENER:, CI 15850, CI 77492, CI 77499, CI 77891.

Colores vibrantes, vívidos y luminosos. Mantiene los labios hidratados.

4 g.

Aplica desde el centro de los labios hacia fuera, con pincel o directamente. Si lo deseas puedes utilizar antes un delineador para lograr un acabado perfecto. Punta de doble terminación, para rellenar y para perfilar.


Dejar opinión

Su puntuación