10% en tu primera compra con el cupón CRISTIANLAY10
Cristian Lay

Máscara de Pestañas False Lashes - 83928

$230.00
Leer menos
Leer más

Maximiza el volumen en tus pestañas de una manera exagerada, gracias a su fórmula de larga duración, con efecto kohl intenso, extra negro, y acabado panorámico, extra definido. Contenido neto: 11,8 ml.

Las listas de ingredientes que forman parte de la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse de que los ingredientes se adaptan a su uso personal. AQUA, SYNTHETIC BEESWAX, GLYCERIN, CI 77499, TRIBEHENIN, JOJOBA ESTERS, CERA ALBA, COPERNICIA CERIFERA CERA (COPERNICIA CERIFERA, STEARIC ACID, PALMITIC ACID, ACRYLATES COPOLYMER, CI 77266 (NANO), SODIUM HYDROXIDE, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, PENTYLENE GLYCOL, CHARCOAL POWDER, PVP, OLIVINE EXTRACT, CELLULOSE, MYRISTIC ACID, ARACHIDIC ACID, BEHENIC ACID, POLYGLYCERIN-10, POLYGLYCERYL-10 MYRISTATE, POLYGLYCERYL-10 STEARATE, OLEIC ACID, CITRIC ACID, SODIUM DEHYDROACETATE, TOCOPHEROL.

Después de su uso es recomendable que tapes tu lápiz de cejas con su capuchón para evitar su deterioro. Manténdlo guardado en sitios secos, aireados y lejos del calor. Lo importante es evitar los extremos y no enfrentar a los productos a temperaturas extremas.

11,8 ml.

1. Realiza una primera aplicación del rímel por encima de las pestañas, girando el cepillo en el sentido de la curvatura para potenciar el efecto conseguido. 2. Después, aplica la máscara de pestañas lentamente desde la base hacia arriba en zigzag para impregnar bien todo el pelo. Incide especialmente en la base de las pestañas para abrir bien la mirada y fijar el acabado conseguido con el rizador.


Dejar opinión

Su puntuación