10% en tu primera compra con el cupón CRISTIANLAY10
Cristian Lay

Sérum Facial de Día - 83881

$550.00
Leer menos
Leer más

Ayuda a reafirmar con efecto alisante, que dejará tu piel más tersa y con una apariencia saludable. Aplica cada mañana después del aceite seco. Contenido neto: 30 ml.

Las listas de ingredientes que forman parte de la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse de que los ingredientes se adaptan a su uso personal. AQUA, GLYCERIN, OCTYLDODECANOL, DICAPRYLYL ETHER, ISOSTEARYL ISOSTEARATE, C10-18 TRIGLYCERIDES, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERYL STEARATE, POTASSIUM PALMITOYL HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, CAMELLIA JAPONICA FLOWER EXTRACT, CETEARYL ALCOHOL, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, PHENETHYL ALCOHOL, CAPRYLYL GLYCOL, FAGUS SYLVATICA BUD EXTRACT, CELLULOSE GUM, PARFUM, XANTHAN GUM, PHENOXYETHANOL, SPILANTHES ACMELLA FLOWER EXTRACT, D-LIMONENE, LACTIC ACID, CYLINDROTHECA FUSIFORMIS EXTRACT, CITRONELLOL, LINALOOL, GERANIOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CINNAMYL ALCOHOL, CITRAL, BENZYL ALCOHOL.

Aplicar con la piel previamente limpia mediante un suave masaje sobre rostro y cuello hasta su total absorción. Una vez terminada su aplicación, cerrar bien el envase para su máxima eficacia y durabilidad, evitar guardarlos en lugares que superen temperaturas extremas.

Todo tipo de piel

Utiliza la línea completa de Naturalay para conseguir un efecto en tu piel único, reafirmante. Aplica cada mañana después del aceite seco. Recupera la tersura de la piel y lucha efectivamente contra las marcas del tiempo. Para un uso diario, mañana.


Dejar opinión

Su puntuación