10% en tu primera compra con el cupón CRISTIANLAY10
Cristian Lay

Top Coat Efecto Gel - 82594

$100.00 $79.90
Leer menos
Leer más

Miguel Ángel Leal Fórmula desarrollada específicamente para los esmaltes de uñas de Miguel Ángel Leal. Al combinar uno de estos esmaltes con el Top Coat consigues un extraordinario efecto gel en las uñas, sin necesidad de lámparas. ¡Efecto uñas postizas de larga duración! Secado rápido. Contenido neto: 12 ml.

Las listas de ingredientes que forman parte de la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse de que los ingredientes se adaptan a su uso personal. ETHYL ACETATE, CELLULOSE ACETATE BUTYRATE, BUTYL ACETATE, ISOPROPYL ALCOHOL, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDE COPOLYMER, ACRYLATES COPOLYMER, HYDROXYETHYL ACRYLATE/IPDI/PPG-15 GLYCERYL ETHER COPOLYMER, TRIMETHYLPENTANEDIYL DIBENZOATE, ETHYL TRIMETHYLBENZOYL PHENYL-PHOSPHINATE, N-BUTYL ALCOHOL, CI 60725.

Esmalte de Uñas: Durabilidad en la uña de más de 6 días. Junto al Top Coat obtendrás el efecto gel en tus uñas, más resistente y con brillo extremo. Secado rápido. Top Coat Efecto Gel: Al combinar con cualquier Esmalte de Uñas Miguel Ángel Leal consigues un extraordinario efecto gel, sin necesidad de lámparas. Secado rápido.

12 ml.

Paso 1: Aplica tu tono de esmalte favorito y deja secar. Paso 2: Aplica el Top Coat, deja secar ¡y nota el efecto!


Dejar opinión

Su puntuación