¡PIENSA EN VERDE!

COMPARTIR

Con motivo del día mundial de la naturaleza, queremos hablar del novedoso término eco-friendly: más que una moda o una tendencia pasajera.

¿QUÉ SIGNIFICA?

Seguro que has oído o leído en los últimos tiempos algo sobre el concepto eco-friendly, ya que la industria aprovecha, en muchas ocasiones, para aumentar sus ventas y crear negocio a su costa y a golpe de “modas”. Sin embargo, su significado nos lleva a todo lo contrario: a ser respetuosos con el planeta y abandonar el consumo descontrolado.

Si atendemos a su traducción literal, el término eco-friendly se define como ‘amigo de la ecología’ pero si vamos un poco más allá, podemos determinar que se trata de ser sostenibles, consumir atendiendo a los límites finitos de la Tierra para generar recursos y para absorber los desechos. ¡PENSAR EN VERDE!

En definitiva, ser eco-friendly es una actitud que nos lleva a establecer un equilibrio entre el medioambiente, lo social y lo económico. Por tanto, es todo lo contrario a fomentar el consumo canalizado por una moda. Ser eco-friendly consiste en reducir el consumo, elegir productos locales, reciclar y realizar un uso sostenible de los recursos que nos ofrece el planeta.

Y esta semana, el día mundial de la naturaleza nos brinda la ocasión de celebrar la belleza y la variedad de la flora y la fauna salvaje, así como de crear conciencia acerca de la multitud de beneficios que la conservación de estas formas de vida tiene para la humanidad.

Nosotros desde Cristian Lay somos una comunidad Eco-friendly, porque sabemos que lo natural nunca pasa de moda. Por eso, queremos que te unas a una marca sostenible con preocupación por el ecosistema. Las personas responsables nos eligen. De hecho, el apoyo de los clientes nos ha hecho apostar por productos novedosos, con una personalización máxima a las exigencias. Si quieres un artículo eco, vegano, reciclable, como gran parte de nuestras novedades de este año, que están elaboradas con envases de vidrio monocapa, cajas de cartón reciclado o materiales como el bambú que son 100% reciclables, y que supere las tendencias, ¡esta magnífica selección de productos es para ti!