Día de la Madre: el amor es un regalo

COMPARTIR

Cuando llega el Día de la Madre, lo natural es reconocer todo el apoyo, el cariño y la entrega incondicional de esta figura irreemplazable. ¿Y qué mejor modo de hacerlo que con un regalo de gran belleza hecho en España?

Día de la Madre: el amor es un regalo

A mamá se lo debemos todo. Siempre está ahí si la necesitamos, incluso cuando todavía no éramos conscientes de ello. Su amor ha sido siempre incondicional, y su cercanía y predisposición absolutas.

Esta efeméride es mucho más que una fecha comercial en la que hacer regalos. Representa el reconocimiento a una de las condiciones más maravillosas del mundo. La maternidad transforma para siempre a la persona y, el reconocimiento filial, es una de las manifestaciones más estimulantes y motivadoras que existen.

Mamá nos dió su tiempo, todo el que precisamos. Por eso es tan buena idea recompensarla ahora con un fantástico reloj made in Spain: elige el modelo Querer Infinito para expresar ese concepto.

Por otra parte, en nuestra fábrica desarrollamos gran variedad de presentes atractivos para las mamás. ¿A que tu madre siempre tomó el pulso a las situaciones más complicadas? Recuérdaselo, simbólicamente, con una espectacular pulsera Te Quiero Mamá. Te llevará en ese lugar tan significativo en el que los latidos del corazón se aprecian con más fuerza.

Evidentemente, el amor maternal es sostenible y reciclable: evoluciona y se regenera,, pase lo que pase. Por eso es tan buena idea apostar por una empresa comprometida con el medio ambiente como la nuestra. Gargantillas, pendientes, anillos y todo tipo de objetos de joyería inspirada en las últimas tendencias se diseñan y elaboran con un absoluto respeto ambiental. Nuestros artesanos son, en este sentido, minuciosos y enormemente comprometidos.

¿Qué te parecen el oro y la plata para recompensar toda la entrega de quien te ha dado la vida? Dado que contamos con diseñadores propios, aseguramos el diseño y la elaboración de joyas personalizadas. Con alma, con encanto, con una excelencia incuestionable.

 

El día perfecto

Nada vuelve a ser igual cuando la maternidad llega. Los valores, los principios, los gustos y los hábitos personales se dan la vuelta por completo. Nuestro hijo o hijos se convierten en lo principal: determinan nuestra felicidad, nuestra agenda, nuestro bienestar y el día a día. No hay descanso, ni reposo, ni vacaciones en el rol de madre.

Por eso, reconocer esa labor con el Anillo Heart, por ejemplo, constituye un detalle prodigioso. Ese corazón turquesa ubicado en el dedo corazón o en el índice de mamá es cuanto necesita para sentirse recompensada. ¡Es el símbolo de tu reconocimiento!

Por descontado, el mejor regalo que puedes hacer a mamá es estar con ella. Si, además, la obsequias con una de nuestras joyas artesanales hechas en Extremadura, esa acción tendrá un eco notable en su autoestima. ¿A quién no le gusta recibir presentes? Cuando la persona que te los hace es tu hijo o hija, el sentimiento de agradecimiento, emoción y felicidad se multiplica.

Por supuesto, la calidad, la originalidad, el diseño, la belleza y las tendencias actuales son atributos a considerar al elegir cualquier regalo. Como la Gargantilla Green Eye, que evoca las noches de cuidado de tu madre cuando estabas enfermo, ese saberlo todo y percibir cuanto te afecta y la conformación de tu mirada por la educación que te ha proporcionado.

Anímate a reconfortar y regalar satisfacción a tu mamá. El Día de la Madre es tu mejor oportunidad para hacerle saber cuánto la quieres y valoras. Elige tu regalo en nuestra tienda online y asegúrate el máximo nivel de satisfacción y acierto.